4º Domingo de Pascua- Domingo del Buen Pastor. Misa del Catecisco. 22/04/2018.

 

 

 

Hoy  nuestra Comunidad Parroquial ha  recibió a una nueva feligresa, una preciosa niña llamada Celia–  A la que encomendamos a Dios y para quien pedimos a Nuestra Señora y Madre del Carmen, la mine, cuide y proteja todos los días de la vida, como creyente y como cristiana.

D. Agustín le dió la bienvenida y aprovechando el precioso evangelio del buen pastor, recordó a todos los que hacen  de pastores en la comunidad, sacerdotes, religiosos, padrea, abuelos……

También  nos rogó encarecidamente que recemos por él, en este día del Buen Pastor, lo que todos haremos con gran gusto.

images

Evangelio según San Juan 10,11-18

El buen Pastor: “Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas. El asalariado, en cambio, que no es el pastor y al que no pertenecen las ovejas, cuando ve venir al lobo las abandona y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. Como es asalariado, no se preocupa por las ovejas. Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí -como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre- y doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor. El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre” Palabra del Señor