Cofradía del Carmen de Salinas, en la prensa asturiana.

el

Luis Fernández-Vega, pregonero de El Carmen

La prensa asturiana se hace eco del Pregón de Nuestra Fiesta Parroquial la Virgen del Carmen.

El comercio «La Voz de Avilés» . Domingo, 9 mayo 2021, 01:12

F. B. La Cofradía del Carmen de Salinas anunció que el oftalmólogo y actual presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, será el pregonero de la fiesta de El Carmen.

El pregón se leerá el próximo 19 de junio, después de la misa de la siete de la tarde. En el acto también se presentará el cartel de la celebración, que este año será obra de Ramón Rodríguez. Como colofón, el terceto de cuerda y flauta Ensemble 4.70 ofrecerá un breve recital acompañado por el bajo Celestino Varela.

Además, el próximo sábado, 15 de mayo, la Cofradía celebrará una misa de Acción de Gracias en Salinas por su tercer aniversario a partir de las 20 horas.

El periódico la Nueva España :

Luis Fernández-Vega, pregonero de las fiestas del Carmen de Salinas

El presidente de la Fundación Princesa de Asturias, protagonizará el acto de apertura de las celebraciones, el 19 de junio

Luis Fernández-Vega. | Irma Collín

Luis Fernández-Vega. | Irma Collín Inés Montes

Salinas | 09·05·21 | 04:00 | Actualizado a las 04:04

El oftalmólogo y presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, ha sido elegido por la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Salinas como pregonero de las fiestas de la Virgen del Carmen de Salinas, el próximo 16 de junio.