Feliz Año Nuevo Cristiano.

La Corona de Adviento anuncia que se aproxima la Navidad. El tiempo de Adviento significa Venida. Debemos prepararnos.

Hoy iniciamos el «AÑO NUEVO CRISTIANO-CATÓLICO», Felicidades, Feliz Año Hermanos en Cristo. Él, el Señor, Jesús está presto a tomar Cuerpo-Humano, para iniciarnos y darnos la «Salvación» de nuestras «almas», por eso durante cuatro semanas en los cuatro domingos que dura el Adviento pedimos y suplicamos su llegada, a la que esperamos para que así se realice nuestra «redención de nuestros pecados» y así podamos conseguir la «salvación de nuestras almas».

En este misterio tan grande e incomprensible para nuestra razón humana, María será la gran protagonista, porque de ella y por la gracia del Espíritu Santo Jesús vendrá al mundo, así María Madre será la Madre de Dios que Jesús en el momento de su Crucifisión y Muerte nos dejará también como Madre Nuestra, para ayudarnos en nuestra salvación. !SALVE MARÍA!

 iniciamos el Tiempo de Adviento, tiempo de preparar el corazón para recibir al Señor que viene a nacer en cada hogar y en cada corazón dispuesto a abrirle paso a todas sus manifestaciones.

Este un tiempo para que todas las familias recordemos, a través de las Palabras que leeremos y escucharemos en los Evangelios, cuál es el verdadero significado del nacimiento de Jesús y de su presencia constante entre nosotros.

El Niño Dios que nace, es nuestro Salvador y más que un símbolo de esperanza, de amor y justicia para todos, es la Luz que ha venido a iluminar todas las tinieblas, y ha venido a mostrar el camino para que lleguemos a ser partícipes de las delicias del Cielo.

Todo lo que enviamos, lo hacemos con amor, con gratuidad del corazón, con la intención de que todos podamos vivir un verdadero encuentro íntimo y personal con Cristo. Rezamos para que sea Dios mismo quien les hable a través de todo lo que le enviemos, que sea Él quien toque vidas, almas y corazones, y vuelvan sus rostros a Aquel que los espera con cosas maravillosas e inimaginables.

Esperamos que la Sagrada Escritura vaya guiando tu corazón, y que todos los mensajes de fe y esperanza presentes en ella, puedan llevarnos a vivir una verdadera experiencia de Dios.

De la mano de María, nuestra Madre, les deseamos un muy… 

¡Feliz Inicio de Adviento!

«Feliz inicio de Adviento,
Abrazos de paz y bien»