Cursillos de Cristiandad en Covadonga. Del 25 por la tarde al 28 Enero 2018.

el

images.jpg

CURSILLOS DE CRISTIANDAD de Asturias.
¿Qué es un Cursillo de Cristiandad? Es un curso breve e intenso que facilita la vivencia y la convivencia de lo fundamental cristiano. Es una ocasión para encontrarte contigo mismo y con los demás, pero, sobre todo, con Cristo. Es una oportunidad única para hacer un alto en tu vida y preguntarte: ¿quién soy?, ¿qué hago?, ¿dónde voy?, ¿soy FELIZ? En definitiva, una experiencia que sólo entenderás si la vives: ¡VEN Y VERÁS!

Cursillos de Cristiandad: TRES DÍAS PARA SER FELIZ .
¿Qué es un Cursillo de Cristiandad?
Es un curso breve e intenso sobre cristianismo, que facilita la vivencia y la convivencia de lo fundamental cristiano.
Pero, sobre todo, es una oportunidad única para hacer un alto en tu vida y preguntarte: ¿quién soy?, ¿qué hago?, ¿a dónde voy?, ¿soy FELIZ?
En definitiva, una experiencia que sólo entenderás si la vives: ¡VEN Y VERÁS!
¿Para quién es? • Para TI, que eres una persona adulta. • Para TI, que deseas encontrar la solución a TODOS tus problemas. • Para TI, que quieres dar sentido a tu vida. • Para TI, que buscas una experiencia nueva. No importa de dónde seas, ni cuál sea tu formación, ni tu ideología, ni si tienes FE o crees que no la tienes,…
images.jpg
¿Cuándo y dónde se celebran, y qué tengo que hacer para apuntarme?
Cada año se programan unos cuantos cursillos (en fin de semana), y se tienen en cuenta para su programación puentes y demás festividades, de forma que los haya con todos los tipos de circunstancias. Algunos se celebran en Covadonga y otros en otras Casas de Espiritualidad.
Para saber más de cada uno, y para apuntarte puedes llamar al 985 23 93 92 (cualquier día de la semana), o al 644 766 085.
Si lo prefieres, puedes dejar un mensaje en el contestador indicando un número de contacto, y nosotros te llamaremos. También puedes solicitar más información o apuntarte hablando con tu párroco, o enviándonos un correo electrónico a la dirección DeColores.Asturias@gmail.com.
Y después del Cursillo…
El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ni es una asociación, ni busca aumentar el número de sus miembros. No impone ningún compromiso más. Sólo redescubre los que todos tenemos y, desde el máximo respeto a la libertad de la persona, nos invita a vivirlos en el mismo ambiente del que procedemos. «El Cursillo de Cristiandad es un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del Evangelio en nuestro tiempo.»

Juan Pablo II
images.jpg

SECRETARIADO DIOCESANO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD — ASTURIAS —
http://www.cursillosdecristiandadasturias.esdecolores.asturias@gmail.comhttp://www.facebook.com/mcc.asturias
INFORMACIÓN EN LA PARROQUIA, o en el teléfono 644 766 085

PRÓXIMO CURSILLO: LUGAR: Casa de Ejercicios de Covadonga DÍAS: 25 al 28 de enero 2018.

CLAUSURA: Domingo 28 enero de 2018 en la Parroquia de Santo Tomás (Sabugo) – Avilés, a las  20.00  horas.

images.png