Oración a San Antonio de Padua que nunca falla.

el

Oración a San Antonio de Padua que nunca falla

oracion a san antonio de padua que nunca falla

Esta es la Oración a San Antonio de Padua que nunca falla, siempre y cuando se haga con mucha fe y para alcanzar algún beneficio espiritual

Reza la oración a San Antonio de Padua que nunca falla en casos de necesidad extrema o en casos urgentes o desesperados o también para crecer y fortalecerte en tu camino de vida espiritual.

Recordemos que esta oración no es un mantra mágico o un talismán espiritual o un guantelete de poder en el que, al chasquear los dedos, se consigue lo que uno quiere ¡NO! Esto no funciona así.

La oración a San Antonio de Padua que nunca falla actúa mediante el poder de la fe, la confianza en Dios y la perseverancia. Recordemos que Dios está presto a escucharnos siempre y Él abre su corazón misericordioso al que acude a Él con fe, con un corazón humilde y contrito. Él es un Padre bueno y como Padre, sabe dar cosas buenas a los hijos que acuden a Él con fe y confianza. Y con la ayuda del poder de intercesión de San Antonio de Padua, lo puedes conseguir.

San Antonio de Padua es uno de los santos más populares de la Iglesia Católica. Él es el Santo patrono de los objetos perdidos y robados. Fue un poderoso predicador y maestro franciscano. Típicamente se le representa sosteniendo al niño Jesús, o un lirio, o un libro, o los tres, en sus brazos.

A San Antonio, se le conoce como un gran hacedor de milagros. Un poderoso intercesor en todo momento. Muchas son las personas a lo largo de los siglos que han acudido a este Santo con entera fe y confianza, alcanzando favores milagrosos, algunos imposibles de explicar para la ciencia. Siempre está presto a ofrecer respuestas milagrosas a las oraciones de los fieles que le invocan con gran fe.

Preparación para la oración a San Antonio que nunca falla.

Debes disponer tu alma y corazón para un encuentro con Dios. Pide la asistencia del Espíritu Santo para que guíe este momento de oración y que San Antonio de Padua una sus oraciones a las tuyas para que puedas alcanzar ese favor milagroso que tanto esperas.

Como dijimos anteriormente, esto no es un talismán espiritual. Dios responde a nuestras oraciones, pero deben ser hechas con fe, confianza y perseverancia. Él nos concederá lo que necesitamos si es para nuestro crecimiento espiritual.

Te presentamos ahora, la poderosa oración a San Antonio de Padua, pidiendo su favor milagroso, implorando a Dios su protección y providencia en tu necesidad. Reza con profunda fe y confianza.

Oración a San Antonio de Padua que nunca falla.

Oh querido San Antonio de Padua, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas, te hizo digno, cuando estabas en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Animado por este pensamiento, te imploro que me consigas la siguiente intención…

– Nombra tu petición aquí –

Oh dulce y amante San Antonio, cuyo corazón siempre estuvo lleno de simpatía humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, que amaba estar entre tus brazos. La gratitud de mi corazón será por siempre tuya. Amén.

Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Intención de oración a San Antonio.

Recuerda que el poder de la oración a San Antonio que nunca falla se encuentre en la fe y la confianza depositada en Dios. Esperamos que abras tu corazón con humildad y acudas a Él con confianza y perseverancia. Deja tus intenciones de oración en los comentarios para rezar por ti y pedir a San Antonio que escuche nuestras plegarias juntos. Dios te bendiga mucho

Sobre oración a San Antonio de Padua.