“Peregrinación MADRE VEN. Cofradía del Carmen de Salinas. 30 de junio llegada de la Virgen, 1 de julio peregrinamos con la Madre.

Este es el formulario para reservar plaza de autobús para la vuelta de Muros del Nalón.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe049V-M47MLPtTbOWIdMOC-OnhhBNl9igdo2LNKOnjb4bTQA/viewform?usp=sf_link

Abre el enlace anterior para realizar tu reserva del bus para el regreso de Muros.

NOTICIAS

«Madre ven» llega a Covadonga

Publicado el 22/06/2021«Madre ven» llega a Covadonga

Este domingo la peregrinación «Madre Ven», que porta una imagen de la Virgen Inmaculada desde Zaragoza, y está recorriendo los principales santuarios marianos de España –con una parada especial en Santiago el próximo 25 de julio– recaló en el Santuario de Covadonga. Allí llegó desde Arriondas, a la hora estimada (siete de la tarde), y fue recibida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, y el Cabildo del Real Sitio. El Abad, Adolfo Mariño, realizó frente a la Basílica un breve saludo, y a continuación tuvo lugar la celebración de la eucaristía. En ella, Mons. Sanz manifestó que «la diócesis de Oviedo se llena de agradecimiento y alegría porque María ha querido venir a visitarnos». «Que María siempre nos visite –dijo– como visitó a Santiago, y que esta peregrinación redunde con tantas gracias a quienes se van acercando a ella».

En estos días la peregrinación continuará por la costa asturiana, pasando por Colunga, Villaviciosa, y llegará a Cabueñes (Gijón) el sábado.

Consulta aquí el recorrido de la peregrinación.