Celebración en Honor de Nuestra Patrona la Virgen del Carmen. 16 de julio 2021. (Actualizado).

Fotografías gentileza de JOSE MON. Nuestros agradecimiento.

Desde esta Web Parroquial AGRADECER a Todas las Personas que han hecho posible esta Celebración Solemne a NUESTRA SEÑORA Y MADRE COMÚN DEL CARMEN, a la que hemos Coronado como PATRONA DE NUESTRA PARROQUIA Y DE NUESTRA VILLA, SALINAS.

Han sido muchas las personas que han trabajado duro para hacer este día posible, nombrarlas a todas seguro que por mi parte incurriría en algún olvido involuntario, por eso a TODOS, MIL GRACIAS por vuestro trabajo y dedicación, habéis hecho un día histórico para nuestra Parroquia, para nuestra Villa de Salinas, para nuestro Concejo, y quedará en anales de nuestra historia. GRACIAS UNA VEZ MÁS A TODOS, LA MADRE DEL CIELO, LA VIRGEN DEL CARMEN OS BENDICE, Y SERÁ VUESTRA GUÍA EN EL CAMINAR DE LA VIDA.

GRACIAS también a cuantos han participado en los solemnes actos, a pesar de los límites de aforo, a pesar de la pandemia, a pesar de todos los inconvenientes, la Virgen del Carmen os Bendice y os ayuda en vuestro peregrinar por este “valle de lágrimas”, que es sólo pasajero y previo a la eternidad de nuestras almas con Dios.

Salinas a 16 de Julio de 2021, un día ya para la historia.#SoyDelCarmen #PatronaDeSalinas