¡Feliz Pascua de Resurrección!

Estimado Feligrés, te deseamos una muy feliz Pascua de Resurrección.

Hemos terminado este recorrido por la Cuaresma y nos unimos ahora al triunfo glorioso de la Resurrección de Cristo Jesús.

La muerte ha sido derrotada para siempre. El amor ha vencido al odio y toda tiniebla ha sido disipada. Cristo y quiere colmarnos de esa paz que necesitamos.

En nuestro mundo, Jesús resucitado tiene muchos rostros. Se le puede encontrar en los pobres, en los desvalidos, en las personas maltratadas y explotadas, en los que sufren, en los migrantes y extranjeros. También nosotros estamos llamados a reconocerlo en todos los necesitados del mundo y anunciar que hay una esperanza más allá de todo esto, una esperanza que no defrauda.

Jesús quiere que le ayudemos a seguir construyendo el Reino de Dios en este mundo, y «nos da la fuerza para superarlo todo» (Cfr Flp 4,13) ¡Ya no debemos temer nunca más!

«Si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él, sabiendo que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más, y que la muerte no tiene ya señorío sobre él». (Rom 6,8-9)

Te hacemos llegar un caluroso agradecimiento por unirte a esta familia-Comunidad parroquial y seguir contribuyendo a que este espacio, esta Web Parroquial siga siendo un encuentro vivo con Cristo Resucitado.

Agradecemos por unirte a nosotros y apoyarnos en la difusión de los mensajes de fe y esperanza, para que llegue aún a más personas. Gracias por ser un emisario del amor de Dios, para tantos corazones que lo necesitan.

Que esta Pascua se extienda a nuestros hogares y nos llene de fe y esperanza, no solo para resistir las pruebas, sino para que hagamos de nuestra vida, una fuente de luz y esperanza para nuestros seres amados y para todos los demás

Feliz Pascua de Resurrección.
¡Cristo ha Resucitado! ¡Aleluya, Aleluya!


Un afectuoso saludo de paz y bien.

En esta semana tenemos un motivo especial para alegrarnos rezando el Rosario: ¡Jesús ha resucitado!Imaginemos cuál debió ser la alegría del Corazón Inmaculado de María al contemplar por primera vez a su Divino Hijo resucitado de entre los muertos.

«La Resurrección de Cristo es vida para los difuntos, perdón para los pecadores, gloria para los santos. Por esto el salmista invita a toda la creación a celebrar la Resurrección de Cristo, al decir que hay que alegrarse y llenarse de gozo en este día en que resucitó el Señor.»
(San Máximo de Turín)