Santa Navidad y feliz año nuevo 2024 en el Señor Dios.

“Hoy os ha nacido, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”(Lc 2,11-12)

Desear felicidad a quienes apreciamos y valoramos, es un buen comienzo, porque dicen que los buenos deseos provocan buenas acciones.

Te deseamos toda la felicidad del mundo estas Navidades y todo lo mejor para el próximo año 2024, para ti y todos los tuyos.
Santa Navidad y feliz año nuevo 2024 en el Señor Dios
.

Feliz Navidad. La Fiesta de Navidad es un tiempo de alegría. El Verbo se ha hecho carne. Nos nace un Salvador, Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz.

La fiesta de Navidad, o Natividad del Señor, es un tiempo lleno de alegría y recogimiento. El Verbo se ha convertido en Hombre y mora entre nosotros. Se cumplen los anhelos de los patriarcas y profetas.

La Navidad es un tiempo especial de gozo y de amor. En el nacimiento del Niño Jesús, encontramos la encarnación del Amor Divino, una luz que brilla en la oscuridad y que nos llena de esperanza, para hacernos saber que, en medio de cualquier desafío, el Niño Dios está presente, abrigándonos con su amor incondicional.

Que esta Navidad sea un tiempo de paz, amor y reconciliación en sus hogares y corazones. Que la luz de la estrella de Belén guíe sus caminos y que la presencia del Niño Jesús llene sus vidas de alegría y de fe.

Junto con los pastores nos apresuramos al pesebre y adoramos al Hijo de Dios encarnado, quien por nosotros y por nuestra salvación descendió sobre la tierra. Y nos unimos al Coro de los Santos Ángeles, para exclamar: «¡Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!»…