Síguenos

el

¡Síguenos, no lo dudes!
Te invitamos a que aproveches esta nueva ventana abierta de la UPAP de Salinas. Conoce al momento las novedades que iremos publicando con la actualidad de la Iglesia y de las parroquias de Bayas, Naveces, Salinas, Santa María del Mar y Santiago del Monte. Para recibir en tu e-mail personal todas las novedades que publiquemos, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

En primer lugar, deberás hacer clic en la ventana de “Seguir” que encontrarás en la parte inferior derecha de esta web, según se indica en la siguiente imagen.

siguenos1

siguenos2Una vez hagas clic en esa ventana, aparecerá un mensaje y un rectángulo en blanco en el que deberás escribir la dirección de e-mail a la que quieres que se te envíen las notificaciones con las nuevas publicaciones de la web.

siguenos3Cuando hayas escrito el e-mail sólo queda hacer clic en el botón que pone “Suscríbeme” y aparecerá un mensaje que te confirmará que ya has hecho el proceso en la web y que ya estás suscrito, aunque pendiente de confirmación.

Ya sólo queda que, cuando entres en tu e-mail, abras el correo que te habrá llegado pidiéndote que confirmes la suscripción. Con hacer clic en el botón que pone “Confirm follow” ya estará terminado el proceso. siguenos4

De esta manera serás el primero en conocer las novedades más interesantes de tú parroquia y de la Iglesia.

¡Gracias por seguirnos!