Domingo de la Natividad del Señor. 25 diciembre 2018.

En esta Navidad nos habla Jesús a través de nuestro Párroco:

Hemos terminado el adviento, y la noticia del nacimiento, retumba en nuestro corazón. Dios, se hace Niño, late en el corazón de un Niño indefenso y frágil, como lo hemos sido todos nosotros. Os invito a cerrar los ojos y en un momento de silencio, trata de sentir tu corazón….. ¿Estará Dios latiendo con la misma fuerza, dentro de ti con la que late ese corazón ? Dale gracias, porque un año más puedes celebrar la Navidad: !Dios se hace corazón! y te habla a través de esta carta dirigida a ti.

«Queridos Amigos y feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de Salinas:Os escribo desde mi corazón, a vuestra soledad, a ti que tantas veces me miraste clavado en la Cruz, sin verme ni me oíste, sin escucharme. A ti, que algunas veces me prometiste ser discípulo mío, y sin saber por qué, te fuiste distanciando de esas huellas que dejé en el mundo, para que no te perdieras.

A ti, que no siempre crees, que estoy contigo, y me buscas, sin hallarte, y pierdes tu fe, en encontrarme; a ti que no comprendes que pueda caminar a t u lado. Yo soy el camino para no desviarte, la verdad, para que no te equivoques, y la vida para que no mueras. Mi razón para morir y vivir fue el amor. Fui libre hasta el fin. Fui Maestro y Servidor, y soy sensible a la amistad, y por eso, hace tiempo que estaba esperando que me regalaras la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, y sé muy bien lo que vales. Quizás tu vida parezca «mediocre» ante los ojos del mundo, pero Yo sé que dentro de tu corazón, hay un tesoro escondido.

Hace mucho tiempo estaba golpeando en la puerta de tu corazón. Tu me ignorabas, y me negabas. Hoy , has respondido a mis llamadas. Yo quiero pedirte, paciencia con los tuyos, amor, comprensión y tolerancia con los que te rodean, incluso los que a veces te rechazan.

Quiero que no te cierres en ti mismo, ni seas egoísta. Que tu vida sea alegre y joven, luchando siempre.

Cada vez que el camino, se te haga duro, búscame, y cuando te sientas cansado cuéntame. Cuando veas que los demás te rechazan, Confía en el Padre. Y cuando te sientas sólo, no te olvides de que Yo estoy contigo. Cuando el camino se haga cuesta arriba, agárrate a mi mano, que Yo no te soltaré. nunca te dejaré sólo.

Amigo aquí me tienes, estoy para ayudarte. No mires hacia atrás. Contempla el presente. Descubre que a tu lado, hay gente que te ama, y que necesita tu amor. Si lo haces, el amor de Dios no será inútil. Y también en tu corazon será Navidad. TU AMIGO JESUS.

Imágenes de Nuestra Celebración Navideña.