Actos y Cultos que tendrán lugar este mes de julio con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen Patrona de Nuestra Parroquia.

informamos de los actos y Cultos que tendrán lugar este mes de julio con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen.

  • Solemne Novena del día 7 al 15 de julio, a las 19:45
  • Misa de Cofrades en la que se impondrá la medalla a aquellos nuevos cofrades que lo soliciten. El miércoles 15 a las 20:00 h.
    Si quieres recibir la medalla ponte en contacto por mensaje privado. El coste de la medalla es de 6€ y se deberá abonar ese mismo día antes de entrar en la Iglesia.
  • FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, 16 de julio. Se celebrará una Ofrenda Floral durante todo el día (entre las 11:00 y las 20:30) en el pórtico de la Iglesia, donde estará expuesta la Virgen. Allí la Cofradía dispondrá de ramos de claveles para su venta, los beneficios que se sacasen se destinarán a fines sociales.
    Para concluir la Ofrenda, a las 20:30, tendrá lugar una Oración y el canto de la Salve en el exterior de la Iglesia.

Para todos estos actos es obligatorio el uso de mascarilla.

Animamos a todos los cofrades y familias a participar en estos actos en honor a Nuestra Señora del Carmen que nos permitirán celebrar su Festividad de una manera un poco distinta. “soydelCarmen”

soydelcarmen

CULTOS | Actos y Cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen programados para este mes de julio de 2020. En todos ellos será obligatorio el uso de mascarilla y el distanciamiento social.
#soydelcarmen